Ι Español (América) Ι BOB

¡Bienvenido a Tiens!

Carrito de compras

¡Lo sentimos, no pudimos encontrar el producto! Sírvase a ver otros productos

Conoce a Tiens

Misión

Servir a la sociedad ayudando a las personas a vivir una vida saludable y exitosa.

 

Visión

Ser un líder global en el ecosistema de la salud.

 

Historia

El Grupo Tiens fue fundado en 1995 por el Li Jinyuan en Tianjin China, y se lanzó al mundo en 1997. El grupo Tiens posee negocios en múltiples industrias, como la biotecnología, cuidado de la salud, hotelería, educación, e-commerce, entre otras.

Tiens cuenta más de 100 sucursales alrededor del mundo y alianzas estratégicas con empresas mutinacionales en todo el mundo. Además ha desarrollado distintas líneas de productos como Suplementos Nutricionales y Equipos para el Cuidado de la Salud, Productos de Belleza y de Cuidado Personal, que junto a la poderosa oportunidad de negocio que ofrece, ha impactado en más de 40 millones de familias, las cuales adhora disfrutan de mayor bienestar y una mejor calidad de vida.

 

Nuestro Fundador

Nuestro fundador Li Jinyuan es un visionario, cuyo sueño es llevar salud y riqueza a la humanidad. Es así como ha llevado su modelo de negocio y los productos de Tiens alrededor del mundo, cambiando la vida de millones de personas en más de 190 países.

Li Jinyuan es una de las figuras más importantes de China, considerado uno de los 30 personajes económicos más fuertes del año en CCTV. Fue nombrado Líder Empresarial Chino por sus contribuciones a la región Asia-Pacífico y premiado con la Medalla Internacional de los chinos más destacados, además de recibir el doctorado honorario de la Escuela de Ecología de las Naciones Unidas.

Además de su visión empresarial, Li Jinjuan es un filántropo, que destina parte de su patrimonio a la caridad, enfocándose en la educación y en la ayuda humanitaria a los ciudadanos de paises de bajos recursos o víctimas de desastres naturales.